Disfruten de un Buen Blog

04 diciembre, 2006

No Entiendo porque PERDIMOS


No entiendo cual fue la razon por la cual perdimos en la ELECCIONES :S

En los centros de votaciones de La Urbina gano ROSALES por mas de un 75%. ¿Entonces?. Esto me parece algo tan increible que todavia no lo puedo creer

Ademas, ¿QUE ROSALES ALLA PERDIDO EN EL ZULIA?. Por favor dejen de hacer TRAMPA porque ese MOJON no me lo creo YO!!!

Yo lo que pienso es que ROSALES esta investigando bien a fondo lo que sucedio y esta descubriendo el verdadero FRAUDE, y mientrastanto dijo ACEPTAR SU DERROTA

No creo que Rosales se quede de manos Cruzadas sin hacer NADA

Algunas Veces Pienso:

¿Sera que los que estamos equivocados somo nosotros?
¿Sera que estamos encerrados en un circulo donde todos mis amigos son de la oposicion y por eso no nos damos cuenta de lo que hace Chavez?

¿Sera que es eso?.... Pues dejenme decirle que no creo, porque TANTAN GENTE EN LAS AVALANCHAS no creo queeste equivocada

Lo que yo creo y estoy 100% es que la gente marginal vota por Chavez es porque en las Misiones lo que hicieron fue meterles una IDEOLOGIA que ahora para quitarselas d la cabeza va a costar MUCHO

Sin mas nada que decir me despido

Y A SEGUIR LUCHANDO QUE ESTO NO QUEDA AQUI ;)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ayer pensaba que era fraude, hoy me doy cuenta que la gente en Venezuela puede estar muy tranquila mientras estén viviendo la vida fácil (valga la redundancia) es decir, mientras les estén regalando dinero y les cambien bienes por sus votos.

Mientras esa mentalidad no cambie, ninguno de los demás que SÍ pensamos podremos viviren paz y a gusto en un sistema verdaderamente democrático.

4/12/06 5:45 p. m.

 
Blogger Jeanf said...

Eso Mismo pienso Yo Jorge :)

Y Tambien la gente de los Barrios que votaron por Chavez y siguen creyendo que el es "Dios", Bueno... Ellos son los primeros que van a recoger los frtutos de lo que sembraron.

Asi que ellos van a ser los primeros que van a comer mierda y despues es que se daran cuenta del "CASTRO-COMUNISMO" que ellos eligieron :)..!

5/12/06 9:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nada, mi pana...Perdieron porque son menos. 2 + 2 SIEMPRE es y será 4. El problema es que ustedes, como borregos, se dejaron llevar por aquellos manipuladores con intereses que les prometieron que 2 + 2 = 5

19/12/06 8:37 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home